Puntaje crediticio GRATIS

Obtén tu puntaje crediticio GRATIS Haz clic aquí

Toma decisiones financieras
más inteligentes

Con un buen puntaje crediticio, puedes
pagar menos tasas de interés en hipotecas,
préstamosde automóviles y tarjetas
de crédito.
No te preocupes. Verificar tu crédito no lo disminuirá.

¿Cuál es tu puntaje crediticio actual?

Ponte al día con tu crédito con acceso ILIMITADO a tu puntaje crediticio de TransUnion.

Leer más

Los miembros obtienen:

Alertas de los TRES BURÓS para mantenerte informado de un posible robo de identidad*

Análisis de deudas y de crédito personalizado para ayudate a tomar decisiones crediticias más inteligentes

Conoce más *Después de terminada la prueba

Potentes herramientas a tu medida

Entérate de cómo tu deuda afecta tus finanzas. Recibe un detallado análisis gráfico del impacto de tu deuda en tus finanzas.

Inscríbete ahora
 

DETALLES DE LA OFERTA: Tu puntaje crediticio GRATIS de TransUnion está disponible como parte de una prueba GRATIS de 7 días de nuestro servicio de suscripción al monitoreo de crédito. No hay riesgos y puedes cancelar en cualquier momento durante el periodo de prueba GRATIS. Al final de tu periodo de prueba GRATIS de 7 días, se te cobrará un bajo costo de $17.95 al mes. Toma decisiones para ahorrar dinero.

A menudo, los prestamistas usan los puntajes crediticios para predecir tu probabilidad de pagar tus préstamos. Para ayudarte a comprender mejor tu puntaje crediticio, TransUnion presenta una manera nueva y mejorada de verificase el crédito mediante VantageScore®. Los tres burós de crédito, TransUnion, Equifax y Experian, desarrollaron VantageScore para mejorar la consistencia, precisión y calidad predecible de los puntajes crediticios de los consumidores, así como para permitir que los consumidores con historias de crédito limitadas reciban un puntaje crediticio por primera vez cuando verifican su crédito.

Los puntajes crediticios de los consumidores oscilan entre 501 y 990; los puntajes crediticios más altos implican una probabilidad más baja de que no pagarás tus deudas. Cuando recibes un puntaje crediticio de TransUnion, verás tu VantageScore y recibirás una calificación alfabética (A-F) que te ayudará a evaluar cómo los prestamistas te visualizan y cómo tu puntaje crediticio se compara con los de otros consumidores.

¿Cómo se determina mi puntaje crediticio?

  1. Historia de pago: Un buen registro de pagos a tiempo contribuirá a tu puntaje crediticio.
  2. Deuda pendiente: Los saldos altos respecto de tus límites de crédito pueden disminuir tu puntaje crediticio. Intenta mantener saldos por debajo del 35%.
  3. Historia de crédito: Una historia de crédito establecida te convierte en un prestatario de menor riesgo. Piénsalo dos veces antes de que cierres cuentas antiguas previo a solicitar un préstamo.
  4. Consultas recientes: Cuando un prestamista o comercio verifica tu puntaje crediticio, esto resulta en una verificación en firme de tu puntaje crediticio, lo cual le causa un pequeño golpe. Solicita crédito nuevo con moderación.
  5. Tipos de crédito: Un perfil de crédito sólido es una combinación equilibrada de cuentas de crédito y préstamos.

¿Cómo me afecta mi puntaje crediticio?

Tu puntaje crediticio puede ser un indicador importante de tu solidez financiera. Los prestamistas podrían usar tu puntaje crediticio para determinar si eres o no un buen candidato para un préstamo y el tipo de tasa de interés que pagarás.

Este sitio web está alojado y es operado por TransUnion Interactive, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de TransUnion, LLC.
© 2014 TransUnion Interactive. Todos los derechos reservados.
Privacidad | Términos de uso | Sobre nosotros